*

X

Sexy gadgets: la cámara Polaroid para fotografiar el aura

Buena Vida

Por: pijamasurf - 06/04/2010

Un dispositivo ideal para el misticismo pop: la sexy AuraCam600 te permite capturar al instante el campo energético de una persona.

Si Alicia hubiera tenido la opción de elegir una cámara para llevar consigo al País de las Maravillas, probablemente hubiera elegido la AuraCam600. A pesar de ser un gadget setentero, esta cámara se perfila como el dispositivo ideal para el actual misticismo pop y pone al alcance de “muchos” (cuesta $4,000 dls) la capacidad de penetrar el portal de la visión aúrica como parte de un entretenimiento espiritualmente lúdico.

La AuraCam600 está equipada con dos sensores sobre los cuales el sujeto a retratar debe colocar ambas manos. Con ello la cámara accede al campo electromagnético de la persona y comienza a recabar información a través del biofeedback emitido. Para completar el metanálisis fotónico se incluyen otras variables, además del electromagnetismo, como la temperatura, la humedad y la estática presentes.

Es fácil imaginar que esa inocente y misteriosa niña que conociste aquella noche rodeado de estimulantes, beats progresivos y rimel multicromático bien podría haber sacado de su bolsa, tras regalarte esa sonrisa que fue más fuerte que la melatonina, una AuraCam600.

* En PijamaSurf estamos iniciando un proyecto para ir a fotografiar el aura de las auroras boreales del norte profundo, pero nos falta dinero. Si te interesa apoyar esta iniciativa con una sonriente donación escríbenos a contacto@pijamasurf.com, nosotros sabremos agradecerlo.

Te podría interesar:

El 40% de los estadounidenses confía en que Cristo regresará en 2050

Buena Vida

Por: pijamasurf - 06/04/2010

Una encuesta del PEW Research Center revela las proyecciones futuristas de la población estadounidense: el optimismo pre programado del sueño americano

En un estudio para sondear cuales son las proyecciones de la población estadounidense hacia 2050, se reveló una psique colectiva bastante optimista y un tanto alucinatoria. El sondeo, realizado por dos instituciones de gran seriedad, el Pew Research Center For The People y la The Press/Smithsonian Magazine, obtuvo algunas conclusiones un tanto estrambóticas sobre la percepción futurista de los estadounidenses.

Por ejemplo, ahora sabemos que el 40% de los encuestados afirma que para 2050 se habrá concretado un mesiánico retorno, y Jesucristo estará de vuelta en la Tierra. El 61% de las personas se mostró optimita frente al futuro de Estados Unidos y el 56% considera que la economía nacional será más fuerte en 40 años que en la actualidad.

Pero no todo es miel y cyan en el sentir futurista ya que un 68% de los jóvenes afirmó que en las próximas décadas seremos testigos de una Tercera Guerra Mundial, y el 72% que experimentaremos una radical crisis energética, a nivel planetario, antes del 2050, y un 31% asegura que la Tierra será golpeada por un asteroide.

Entre otras interesantes conclusiones, el estudio reveló que:

63% afirman que ya no existirá el dinero impreso

89% asegura que una mujer será elegida como presidente

71% confía en que el cáncer habrás dio erradicado

42% considera que scanners científicos podrán leer nuestro pensamiento

53% afirma que los viajes al espacio serán completamente accesibles

via Telegraph