*

X

Sexy gadgets: la cámara Polaroid para fotografiar el aura

Buena Vida

Por: pijamasurf - 06/04/2010

Un dispositivo ideal para el misticismo pop: la sexy AuraCam600 te permite capturar al instante el campo energético de una persona.

Si Alicia hubiera tenido la opción de elegir una cámara para llevar consigo al País de las Maravillas, probablemente hubiera elegido la AuraCam600. A pesar de ser un gadget setentero, esta cámara se perfila como el dispositivo ideal para el actual misticismo pop y pone al alcance de “muchos” (cuesta $4,000 dls) la capacidad de penetrar el portal de la visión aúrica como parte de un entretenimiento espiritualmente lúdico.

La AuraCam600 está equipada con dos sensores sobre los cuales el sujeto a retratar debe colocar ambas manos. Con ello la cámara accede al campo electromagnético de la persona y comienza a recabar información a través del biofeedback emitido. Para completar el metanálisis fotónico se incluyen otras variables, además del electromagnetismo, como la temperatura, la humedad y la estática presentes.

Es fácil imaginar que esa inocente y misteriosa niña que conociste aquella noche rodeado de estimulantes, beats progresivos y rimel multicromático bien podría haber sacado de su bolsa, tras regalarte esa sonrisa que fue más fuerte que la melatonina, una AuraCam600.

* En PijamaSurf estamos iniciando un proyecto para ir a fotografiar el aura de las auroras boreales del norte profundo, pero nos falta dinero. Si te interesa apoyar esta iniciativa con una sonriente donación escríbenos a contacto@pijamasurf.com, nosotros sabremos agradecerlo.