*

X
La modelo Jazz Egger podría ser la más popular del sitio de citas Tinder

En la popular app de citas Tinder, los usuarios navegan a través de diferentes perfiles a los cuales les pueden dar like pero también superlike (sólo por día para un usuario no prémium). Cuando una persona da un superlike le llega una notificación a la otra persona, quien puede entonces corresponder haciendo un match

La modelo austríaca Jazz Egger, de 19 años de edad, dice ser la persona más popular de esta red social, pues ha obtenido más de 5 mil 400 matches en unos meses y miles de superlikes. Egger dice que no tenía ni idea de lo popular que era hasta que le enseñó su perfil a una amiga y descubrió que, en promedio, la gente recibe uno o dos superlikes al mes.

Por alguna razón Egger, quien vive en Londres, genera un enorme interés entre los usuarios de Tinder, incluidas algunas celebridades. Jazz cree que, por una parte, esto se debe a que viaja mucho -y puede provocar curiosidad también en otros "mercados"- y por la otra, a un mensaje que colocó en su perfil, una especie de disclaimer a través del cual avisa que ya no puede responderles a todos porque se ha vuelto demasiado difícil, así que sólo podrá responder a los mensajes "superinteresantes". Algunos usuarios, por ejemplo, la han invitado a sus yates en Grecia y cosas por el estilo.

De todos esos matches, Egger dice que sólo ha salido en unas 20 citas. Sin embargo, los beneficios de su alto perfil en Tinder no han sido pocos, ya que asegura que ha obtenido trabajos para modelar gracias a la app. Y seguramente más, ahora que los medios británicos la han postulado como la gran campeona del juego de Tinder.

Te podría interesar:
Un robot que maneja objetos como ningún otro

Según investigadores del MIT y la Universidad de Princeton, este robot, el "pickiest" del mundo, puede identificar cualquier tipo de objeto y organizarlo. El robot toma fotos de los objetos y las pasa por su base de datos para hacer un reconocimiento de la imagen, luego reconoce los objetos por su peso y forma, incluso si están apilados en un montón. Eso lo hace a través de lo que llaman "algoritmo agnóstico de asimiento de objetos", lo cual significa que el robot no asume qué objeto es sino que, antes de tomarlo, averigua. Esto es algo realmente básico, pero que puede tener usos fascinantes.

Una vez reconocido el tipo de objeto, el robot utiliza una grúa especial que maneja de manera personalizada cada objeto y lo deposita de forma ordenada. De acuerdo con los científicos, puede manejar diferentes tipos de medicamentos, lo cual puede servir para que los profesionales médicos ahorren tiempo. Pero quizás más interesante es que este robot podría ordenar tu cuarto sin problemas. No sabemos si ya ha aprendido a doblar camisas, pero seguramente puede coordinarse para hacerlo. Así, en teoría, nunca tendrías que volver a arreglar tu cuarto. Finalmente, la tecnología sirve para algo realmente trascendente.