*

X

Estas son las palabras que más les gusta oír a hombres y mujeres durante el sexo, según encuesta

Sociedad

Por: pijamasurf - 10/29/2018

Lo que más excita decirse durante el acto sexual, de acuerdo con encuestados británicos

Hablar durante el sexo puede exponenciar el placer, añadiendo una dimensión aural extra al erotismo, además de los gemidos, jadeos y chirridos que acompañan tan peculiarmente al sexo, ese acto que, según Malcolm Lowry, puede hacer que los gritos de placer se confundan con los quejidos de la muerte. Sin embargo es un tema delicado, ya que un exabrupto inarmónico o raro puede ser un bajón. De cualquier manera y pese a lo que sigue (una encuesta a mil hombres británicos) lo mejor parece ser no llegar con un plan determinado, sino simplemente ser espontáneo. Si tienes ganas de decir algo y te nace naturalmente, adelante.

El diario británico Daily Star realizó una encuesta con sus lectores masculinos preguntándoles cuáles son sus palabras favoritas durante el sexo, es decir, lo que les gusta escuchar en los momentos de máxima excitación.   

La frase "No pares, por favor" fue la favorita con un 44%, un boost verbal. Luego siguió "Se siente muy rico" o algo similar con un 26% y el 17%, en el mundo obsesionado por el falo, fue "Eres tan grande" ("You're so big"). Sólo el 13% dijo que les gusta escuchar "Te amo".

En el caso de las mujeres, el mismo diario cita un sondeo de Reddit que preguntó a las mujeres lo mismo. Aunque esto no fue cuantificado, hubo respuestas populares como "Good girl" ("Niña buena"). Una mujer dijo: "Me gusta cómo me va hablando a lo largo de mis orgasmos y me dice que soy una niña buena", y otra: "Una 'niña buena' en el momento adecuado me puede destruir". Los posteos con esta frase alcanzaron hasta mil likes. Otras mujeres desestimaron que esta frase pueda producir excitación, percibiéndola como un atavismo sociocultural.

Te podría interesar:

Ana Carrasco, la primera mujer campeona del mundo en motociclismo

Sociedad

Por: pijamasurf - 10/29/2018

Momento histórico en la historia del deporte

La piloto española Ana Carrasco, de 21 años, se convirtió hace 1 semana en la primera mujer en ganar un campeonato mundial de motociclismo, imponiéndose en la SSP300. Carrasco venció a otros 40 pilotos hombres. 

Después de concluir la más reciente carrera, el circuito Magny-Cours (donde le fue suficiente con llegar a la meta en el 13vo lugar), Carrasco se soltó a llorar y mostró una camiseta en la que se leía "Ride like a girl", en un momento emotivo e histórico para las mujeres y el deporte en general. Ana Carrasco dedicó su triunfo a su amigo fallecido Luis Salom.

Hace unos meses, Carrasco había dicho: "La gente nunca ha confiado en que una chica pueda ganar. Ese es el problema". Ahora, ella ha comprobado que es posible.

David Salom, el director de su equipo, que está bajo la escudería Kawasaki, dijo: "Si en Moto3 le hubieran dado una moto en condiciones para luchar podría haberlo hecho perfectamente. Ella es una piloto más".

Actualmente son 2 mil 671 los pilotos federados por la FIM; de esas licencias, 2 mil 559 corresponden a hombres y sólo 112 a mujeres. La velocidad y las máquinas siguen siendo cosa de hombres, pero eso parece estar cambiando.