*

X

Estas celebridades están poniendo de moda los 'faciales de pene' de bebés coreanos

Sociedad

Por: pijamasurf - 11/26/2018

Lo último y lo más exclusivo en la búsqueda de burlar el paso (inevitable) del tiempo y la muerte

Una moda bastante llamativa entre las celebridades, en su perenne búsqueda de burlar la guadaña de Cronos, ha generado cierta polémica y fascinación. The Guardian, por ejemplo, se pregunta si "los faciales de prepucio marcan el fin del mundo". Las suaves capas protectoras del glande de bebés coreanos son aplicadas al rostro de mujeres multimillonarias, las cuales deben pagar unos 700 dólares por un solo tratamiento, además de que hay una lista de espera de 2 años.

La actriz británica Kate Beckinsale, de 45 años, es la última en desvivirse en elogios para esta terapia cosmética, a la cual atribuye su increíble complexión. En su cuenta de Instagram, Beckinsale bromeó con que en su primera vez fueron gentiles con ella y la terapia fue "lite en pene". Sin embargo, en un post que tiene más de 100 mil likes, muchos usuarios señalaron que su uso cosmético de prepucios era repugnante y que era el colmo de la obsesión con la juventud.

Otras celebridades, como Sandra Bullock y Cate Blanchett, también han hablado de los beneficios de su terapia peniana. 

El llamado "facial de pene" funciona usando un suero hecho de células madre cultivadas a partir de los prepucios de bebés coreanos. Se cree que estas células activan células responsables del envejecimiento y ayudan a aumentar la producción de colágeno, lo cual hace que se desvanezcan las arrugas y líneas de la cara.

El suero es aplicado con unas microagujas que deben inyectarse en la cara cientos y hasta miles de veces. Dicen que el procedimiento es doloroso. Pero nada se compara con sentirse joven y bella. O, como dice en broma The Guardian: "Sólo eres tan vieja como el prepucio cultivado de bebés que te frotas en la cara buscando postergar los signos de tu inevitable muerte".

Te podría interesar:

Estas son las palabras que más les gusta oír a hombres y mujeres durante el sexo, según encuesta

Sociedad

Por: pijamasurf - 11/26/2018

Lo que más excita decirse durante el acto sexual, de acuerdo con encuestados británicos

Hablar durante el sexo puede exponenciar el placer, añadiendo una dimensión aural extra al erotismo, además de los gemidos, jadeos y chirridos que acompañan tan peculiarmente al sexo, ese acto que, según Malcolm Lowry, puede hacer que los gritos de placer se confundan con los quejidos de la muerte. Sin embargo es un tema delicado, ya que un exabrupto inarmónico o raro puede ser un bajón. De cualquier manera y pese a lo que sigue (una encuesta a mil hombres británicos) lo mejor parece ser no llegar con un plan determinado, sino simplemente ser espontáneo. Si tienes ganas de decir algo y te nace naturalmente, adelante.

El diario británico Daily Star realizó una encuesta con sus lectores masculinos preguntándoles cuáles son sus palabras favoritas durante el sexo, es decir, lo que les gusta escuchar en los momentos de máxima excitación.   

La frase "No pares, por favor" fue la favorita con un 44%, un boost verbal. Luego siguió "Se siente muy rico" o algo similar con un 26% y el 17%, en el mundo obsesionado por el falo, fue "Eres tan grande" ("You're so big"). Sólo el 13% dijo que les gusta escuchar "Te amo".

En el caso de las mujeres, el mismo diario cita un sondeo de Reddit que preguntó a las mujeres lo mismo. Aunque esto no fue cuantificado, hubo respuestas populares como "Good girl" ("Niña buena"). Una mujer dijo: "Me gusta cómo me va hablando a lo largo de mis orgasmos y me dice que soy una niña buena", y otra: "Una 'niña buena' en el momento adecuado me puede destruir". Los posteos con esta frase alcanzaron hasta mil likes. Otras mujeres desestimaron que esta frase pueda producir excitación, percibiéndola como un atavismo sociocultural.