*

X

Estas celebridades están poniendo de moda los 'faciales de pene' de bebés coreanos

Sociedad

Por: pijamasurf - 11/26/2018

Lo último y lo más exclusivo en la búsqueda de burlar el paso (inevitable) del tiempo y la muerte

Una moda bastante llamativa entre las celebridades, en su perenne búsqueda de burlar la guadaña de Cronos, ha generado cierta polémica y fascinación. The Guardian, por ejemplo, se pregunta si "los faciales de prepucio marcan el fin del mundo". Las suaves capas protectoras del glande de bebés coreanos son aplicadas al rostro de mujeres multimillonarias, las cuales deben pagar unos 700 dólares por un solo tratamiento, además de que hay una lista de espera de 2 años.

La actriz británica Kate Beckinsale, de 45 años, es la última en desvivirse en elogios para esta terapia cosmética, a la cual atribuye su increíble complexión. En su cuenta de Instagram, Beckinsale bromeó con que en su primera vez fueron gentiles con ella y la terapia fue "lite en pene". Sin embargo, en un post que tiene más de 100 mil likes, muchos usuarios señalaron que su uso cosmético de prepucios era repugnante y que era el colmo de la obsesión con la juventud.

Otras celebridades, como Sandra Bullock y Cate Blanchett, también han hablado de los beneficios de su terapia peniana. 

El llamado "facial de pene" funciona usando un suero hecho de células madre cultivadas a partir de los prepucios de bebés coreanos. Se cree que estas células activan células responsables del envejecimiento y ayudan a aumentar la producción de colágeno, lo cual hace que se desvanezcan las arrugas y líneas de la cara.

El suero es aplicado con unas microagujas que deben inyectarse en la cara cientos y hasta miles de veces. Dicen que el procedimiento es doloroso. Pero nada se compara con sentirse joven y bella. O, como dice en broma The Guardian: "Sólo eres tan vieja como el prepucio cultivado de bebés que te frotas en la cara buscando postergar los signos de tu inevitable muerte".

Te podría interesar:

Contesta este test de ortografía para saber qué nivel tienes

Sociedad

Por: pijamasurf - 11/26/2018

Un test hecho con las dudas ortográficas más comunes

En las últimas semanas, en España, una de las noticias más comentadas ha sido el hecho de que cerca del 10% de las plazas para profesores de secundaria de idioma quedaron desiertas por una deficiencia ortográfica. Para nadie es secreto que en el mundo actual, con la dependencia excesiva a las computadoras, muchas personas carecen de una buena ortografía. 

Ante esta noticia, que ha puesto literalmente el dedo sobre el renglón, el sitio Verne de El País ha generado un test de ortografía que se basa en los errores más comunes, siguiendo información dada por la Fundéu BBVA y las preguntas más frecuentes que se hacen en la web de la RAE. El test consiste de 17 preguntas y te dará un buen parámetro de cuál es tu nivel de ortografía. Un profesor no debería tener ningún error, y una persona con una ortografía que podríamos calificar de decente debe responder bien 13 de las 17 preguntas (si bien, este puntaje ya es merecedor de una buena revisión). Cualquier cosa menos, es señal de que debes ponerte a leer y a consultar los recursos adecuados urgentemente. Hay que señalar que algunas de las reglas han cambiado en tiempos recientes, como es natural en una lengua que evoluciona.

 

En este enlace puedes responder el quiz de ortografía

Aquí puedes consultar una "tabla de los elementos ortográficos" que resuelve las dudas más comunes